Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Rachel, de Ninja Gaiden, en DOA 5 Ultimate

Javier Parrilla

E3 2013: Rachel, de Ninja Gaiden, en DOA 5 Ultimate
Una nueva luchadora se incorpora a la versión definitiva de Dead or Alive 5. Se trata de Rachel, uno de los personajes de la saga Ninja Gaiden. También se confirma el regreso de Leon.

Primero fue Momiji, ahora Rachel. Ya son dos personajes de Ninja Gaiden los que se incoporan a Dead or Alive 5 Ultimate. Con ellas, suman cinco los personajes nuevos conocidos hasta la fecha. Los otros tres son Ein (Hayate en DOA 2 con su estilo de lucha de karate), Jacky Bryant (nuevo invitado de la saga Virtua Fighter) y Leon. Este último se dejó entrever al final del primer trailer presentado del juego.

E3 2013: Rachel, de Ninja Gaiden, en DOA 5 Ultimate

Tecmo Koei ha presentado en este E3 2013 un nuevo video donde vemos a todos los nuevos combatientes en acción. Además, se ven nuevos escenarios como un desierto aparte de vestimentas y peinados recuperados de entregas anteriores.

La versión Ultimate incorpora también más modos de juego como un modo entrenamiento más sofisticado que permitirá a los más veteranos perfeccionar sus movimientos y aprender los nuevos combos incluidos para los personajes. Otra novedad será la personalización de las músicas de fondo de los combates.

Dead or Alive 5 Ultimate saldrá a la venta el 6 de septiembre de este año para Xbox 360 y PS3. Será la tercera y última edición de la quinta entrega del torneo, tras salir la original en 2012 y la versión Plus de PS Vita en marzo de este año. Por el momento, varias de las peticiones de los fans de la saga en las redes sociales se están cumpliendo para DOA 5 Ultimate. De aquí a septiembre veremos si Team Ninja sigue incorporando más fichajes para su juego de lucha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3