Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Ryse es un juego de acción 'de gamepad'

Adrián Perera

E3 2013: Ryse es un juego de acción 'de gamepad'
Aunque todo apuntaba a que Ryse sería un juego de Kinect, el gameplay del E3 2013 nos muestra una brutal acción 'de mando'.

Crytek presenta su nueva propuesta que se aleja totalmente de sus últimas y futuristas obras. Ryse, el juego de acción pensado para Kinect, también se jugará con gamepad, resultando en un emocionante hack ‘n slash repleto de lucha, espadazos, sangre y quick time events.

Ryse te echa una mano con los QTE

Las guerras en las que se batía el Imperio Romano serán todo un reto para los nuevos jugadores de Xbox One, prometiendo una inmersión muy profunda gracias a numerosas escenas que suceden en medio de los combates. El personaje y los entornos hacen gala de los gráficos next gen y el realismo en los duelos a espada corta y escudo romano quedan patentes en el físico de nuestros enemigos, cuya sangre brota a cada apuñalada o corte, así como quedan desmembrados ante nuestros robustos ataques.

Ryse también tendrá un componente multijugador de gran importancia, proponiendo misiones por objetivos como la conquista de una catapulta o la defensa en alguno de los frentes de la batalla. Esperamos nuevos detalles sobre el juego y su relación con Kinect tras la intensa conferencia de Microsoft en el E3 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3