Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Saints Row 4 y su tráiler de película

Fernando Mateus

Si ayer nos dejaba con la boca abierta gracias a su Edición Superpeligrosa Wub Wub, hoy Saints Row 4 vuelve por todo lo alto con un tráiler muy peliculero (pero mucho) que nos pone en situación de la última locura de Volition para amenizar la espera hasta el E3 2013.

En Saints Row 4 volveremos a tomar el control de los Saints, que poco a poco han escalado posiciones en el mundo hasta llegar un miembro de la banda a ocupar la presidencia de los Estados Unidos. En efecto, ése personaje seremos nosotros. Pero como las locuras de Volition que tanto nos sorprendieron y gustaron en Sains Row The Third necesitaban expandirse de alguna forma en su siguiente entrega, qué mejor que añadir una invasión extraterrestre para ello.

Más o menos es la situación que nos encontraremos en el título cuya licencia pertenece a Deep Silver. Steelport, la ciudad en la que transcurren los hechos, ha caído en una suerte de sueño virtual que ha provocado una raza alienígena con tal de dominar la tierra. Dentro de esta realidad virtual, nos aprovecharemos de la libertad que nos ofrece para desarrollar poderes especiales y combatir así a Zin y compañía.

A la cita no faltarán armas de todos los tipos y colores, vehículos gigantes, robots que despiertan la envidia de Tony Stark y una buena dosis de ese sentido del humor que desde la pasada entrega de la saga es una de las señales de identidad de la misma. El próximo 23 de agosto podréis comprobarlo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, con bonus de reserva incluido. Y a todo esto, ¿le damos a Saints Row IV el Oscar a mejor tráiler peliculero?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3