Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Skylanders Swap Force en la feria

Fernando Cabadas

E3 2013: Skylanders Swap Force en la feria
Con Skylanders: Swap Force, podremos personalizar a nuestros héroes favoritos y vivir con ellos su nueva aventura. Wii U, PS4 y Xbox One serán nuestros más aventajados compañeros de viaje.

Activision no quiere desaprovechar el éxito de una de sus franquicias estrella y ha anunciado que Skylanders Swap Force estará presente en nuestras consolas actuales y futuras, ya seamos de Nintendo, Sony o Microsoft.

Como novedad respecto a las dos entregas anteriores, en esta tercera tendremos la opción de la personalización de nuestros Skylandersantes de que cobren vida sobre su correspondiente portal. Podremos mezclar sus poderes y movimientos intercambiando las partes superior e inferior de sus cuerpecitos físicos. Contaremos con 16 nuevas figuras, o sea un máximo de 256 combinaciones, que podrán interactuar con toda la colección de personajes de las dos entregas previas, Skylanders Spyro Adventure y Skylanders Giants, ahora con la capacidad añadida de saltar.

Viviremos con nuestros protagonistas una nueva aventura en las misteriosas Islas Cloudbreak, hogar de un volcán místico que entra en erupción cada cien años para reponer la magia en Skylands. Durante una terrible batalla, la erupción del volcán afectará a un grupo de valientesSkylanders, despedazandolos y esparciendo sus restos por la tierra. Sin embargo, la magia del volcán otorgará a estos héroesun nuevo y notable poder-la capacidad de intercambiar las mitades- convirtiéndolos en un equipo especial conocido como laSwap Force.Kaos,por su parte, no perderá el tiempo y estará de vuelta con un nuevo plan maligno. Será necesario que los componentes de la Swap Force - en su forma original o en nuevas combinaciones - vuelvan a Couldbreak para salvar Skylands.

Los gráficos HD con una calidad equiparable a  la cinematográfica nos permitirán sumergirnos en el juego como nunca hasta la fecha. Además, el novedoso concepto de fusionar juguetes y videojuegos ha conseguido que Skylanders sea una de las franquicias más queridas por los niños y ha logrado en poco más de un año marcar un hito en el entretenimiento familiar.

La fecha, de salida del videojuego prevista para finales de año podría retrasarse hasta el 2014. Esperemos que para las nuevas consolas que están por venir, PlayStation 4 de Sony y Xbox One de Microsoft no tengamos que ser tan pacientes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.