Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: South Park The Stick of Truth en la conferencia de Ubi

David Alonso Hernández

E3 2013: South Park The Stick of Truth en la conferencia de Ubi
South Park The Stick of Truth, el RPG ambientado en la famosa e irreverente serie de televisión que Obsidian Entertainment está preparando, también ha tenido su hueco en la conferencia de Ubisoft en el E3 2013.

Los incalificables CartmanStanKyle Kenny, protagonistas de la serie de televisión South Park, se han dejado caer en la conferencia de Ubisoft en el E3 2013, donde se ha mostrado un pequeño nuevo tráiler del RPG que está desarrollando nada menos que Obsidian Entertainment (responsables de Fallout New Vegas).

E3 2013: South Park The Stick of Truth en la conferencia de Ubi

El nuevo vídeo de South Park The Stick of Truth no ha enseñado nada de la jugabilidad del juego, sino que se ha centrado en el sentido del humor tan característico de la serie, que se mantendrá inalterado en el juego.

Frases tan irreverentes como "Nagasaki Fart" o "never fart in the balls of another man" han sido las protagonistas del escueto nuevo tráiler de South Park The Stick of Truth, título que llegará en navidades de este año y del que estamos desando conocer nuevos detalles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3