Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Super Smash Bros para 3DS y Wii U

Ricard Verges

E3 2013: Super Smash Bros para 3DS y Wii U
Uno de los títulos que todos esperábamos. Super Smash Bros se muestra finalmente en vídeo para ofrecer una vista rápida a lo que será el juego para 3DS y Wii U. Ambas con diferencias significativas.

El juego de lucha que todo nintendero necesita. Ya es oficial, ya tenemos aquí el nuevo Super Smash Bros con todos los personajes de las sagas más punteras de Nintendo y alguna que otra sorpresilla. El Nintendo Direct del E3 2013 ha mostrado las primeras imágenes en movimiento de los juegos. Sí, existen dos versiones, una para Nintendo 3DS y la otra para la sobremesa Wii U. Ambas tienen diferencias más que evidentes, claro.

E3 2013: Super Smash Bros para 3DS y Wii U

La versión para la portátil ofrece un efecto algo extraño, y es un reborde negro dibujado al borde de los personajes, como si de un efecto Cel Shading se tratase. La versión de Wii U, en cambio, ofrece todo el potencial de la consola al servicio de los jugadores, que disfrutarán de los clásicos combates que tan divertidos se hacen en este Brawlde Nintendo.

Pero ojo, eso no es todo, porque Super Smash Bros tiene un invitado especial. Mega Man, el héroe azul de Capcom, aterriza en su versión más NES y promete repartir mucho MEGA Buster, entre otras armas características de sus juegos antiguos.

El nuevo Super Smash Bros, sin embargo, no llegará hasta 2014. Así que toca esperar un poco más para poder disfrutarlo en nuestras consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3