Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Titanfall libera a sus 'mechas' en la feria

Sergio Gracia

E3 2013: Titanfall libera a sus 'mechas' en la feria
Respawn Entertainment sorprende con el anuncio de Titanfall, una suerte de Call of Duty multijugador con 'mechas' de por medio.

Hace unos días el medio Gameinformer descubrió que Respawn Entertainment se encontraba trabajando en algo llamado Titanfall en el que, lo único que pudimos sacar en claro, era que hacían aparición enormes robots tripulados, los conocidos 'mechas' o 'mechs'. Ahora, durante la conferencia de Microsoft del E3 2013, por fin hemos podido ver cómo es en movimiento.

Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, ha ejercido de maestro de ceremonias en el descubrimiento de éste título de acción, concretamente de uno de sus modos multijugador. Lo primero que se nos viene a la cabeza al verlo 'in-game' es Call of Duty, pues el estilo de juego, la acción dinámica, la puntuación por muertes y demás recuerda enormemente al título de Activision.

Los jugadores pueden realizar diferentes movimientos de 'parkour' y saltos dobles gracias a un pequeño jet-pack que les permite alcanzar lugares elevados para atajar o escapar de los enemigos. A simple vista no es más que un FPS como otro cualquiera, pero lo mejor llega a la hora de pedir 'la maquinaria pesada' en forma de 'mecha' que nuestros aliados nos mandan desde el cielo. Éstos robots pueden combatir tanto a distancia como cuerpo a cuerpo, y cuando nuestra máquina está demasiado dañada podremos 'eyectarnos' para escapar de la explosión. También podremos 'encalomarnos' a un 'mech' enemigo para destruir sus circuitos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3