Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Tráiler de Atelier Meruru Plus

Javier Parrilla

E3 2013: Tráiler de Atelier Meruru Plus
El juego de rol, original de PS3, llegará a PS Vita el 3 de septiembre con todos los DLC incluidos.

Si tenéis una PS Vita y os gusta el J-RPG (rol japonés) estáis de enhorabuena. Atelier Meruru Plus The Apprentice of Arland llegará a Europa el 3 de septiembre. Se trata de la versión lanzada para PS3 con todos los DLC incluidos y algún añadido nuevo.

El tráiler mostrado en el E3 2013 nos presenta a los personajes, un pequeño ápice de la historia del juego y todos los contenidos que incluye esta versión para la PS Vita: desde trajes, personajes a ilustraciones y nuevos mapeados a explorar o un nuevo final aparte de jefes finales mejorados.

Viviremos la historia de la alquimista Meruru, protagonista del juego, y su reino. Tendremos que recolectar material y crear objetos mediante la alquimia. Los combates serán por turnos y para el cumplimiento de tareas debemos gestionar el tiempo.

La saga Atelier nació en 1997. Cuenta con varias entregas y cada una suele ser protagonizada por una alquimista distinta. Su estética manga de estilo shojo (estilo de dibujo típico de los manga románticos juveniles) es una de sus señas de identidad.

Este mismo año salió en marzo Atelier Ayesha The Alchemist of Dusk en PS3. Al igual que esta entrega, es probable que Atelier Meruru Plus llegue con textos en inglés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3