Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Tráiler e imágenes de Mad Max

Luis López Zamorano

E3 2013: Tráiler e imágenes de Mad Max
Durante la conferencia de Sony en el E3 2013 se presentaron muchos juegos nuevos. Uno de ellos consiguió arrancar los aplausos de los allí asistentes con su trailer. Hablamos de Mad Max, la nueva IP de Avalanche Studios y Warner Bros. que nos trasladará el universo de la famosa trilogía de películas del mismo nombre.

Durante la conferencia de Sony en el E3 2013 fueron muchas las sorpresas que recibimos, y una de ellas fue el anuncio de Mad Max que llegará en 2014 primero a PS4 y más tarde a PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Warner Bros. Interactive Entertainment y Avalanche Studios se han unido para desarrollar un videojuego basado en la famosa trilogía de películas protagonizadas por Mel Gibson.

Mad Max presentará un mundo post-apocalíptico (muy parecido al de Rage) en el que las bandas de moteros dominan las carreteras en un entorno desértico con escasez de combustible y donde los coches sonl a clave para la supervivencia. Con estas premisas nos meteremos en la piel de Mad Max, un guerrero solitario en esta aventura de acción en tercera persona para un jugador en la que diseñaremos nuestro propio coche para que sea la máquina de guerra definitiva.

Mad Max intentará traer el espíritu de esta saga de películas que nació en 1979 a nuestras consolas. Se acerca la hora de convertirnos en “Salvajes de la autopista” en nuestra PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One o PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3