Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Versus XIII es finalmente Final Fantasy 15

Ricard Verges

E3 2013: Versus XIII es finalmente Final Fantasy 15
Las aventuras estancadas de Noctis se llamarán Final Fantasy XV, abandonando el sobrenombre de Versus XIII en la Fabula Nova Cristallis. Falta saber si será una exclusividad de PS4.

Ha ocurrido, en la conferencia de Sony en el E3 2013 se ha dado paso al máximo responsable de Final Fantasy Versus XIII, Tetsuya Nomura, el cual se ha disculpado por la poca información vertida sobre el juego. Acto seguido y tras varias escenas que bien nos podían sonar, ha empezado la locura; locura llamada, finalmente, Final Fantasy XV.

E3 2013: Versus XIII es finalmente Final Fantasy 15

El salto en todos los sentidos es innegable. Hemos visto a Noctis cubrirse como el mejor de los TPS, hemos visto interactuar directamente con el escenario y contra sus enemigos. Hemos visto imágenes tan reales que no hemos podido articular palabra. Final Fantasy 15 pinta espectacular en la nueva PS4, lo que de momento se desconoce es si será exclusivo de la consola de Sony.

Dentro de muy poco, podremos deleitarnos una y otra vez del tráiler que hemos presenciado y que conforma un nuevo episodio de la Fabula Nova Cristallis. Final Fantasy XV es ya una realidad y viene cargado de emociones, combates espectaculares y un salto técnico sin igual.

¿Habéis presenciado tal obra de arte? ¿Qué os ha parecido la muestra en bruto del próximo Final Fantasy?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3