Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Watch Dogs en un completo 'gameplay'

Sergio Gracia

Mola conocer nuevos datos acerca de los juegos que tenemos en el punto de mira, porque lo que mola aún más es poder verlos en movimiento, no sólo en un tráiler CGI, sino también y, sobre todo, en un vídeo de más de siete minutos, como es el caso, de completo y único 'gameplay', y ya, si ese vídeo se trata de Watch Dogs, mejor que mejor.

Ubisoft ha publicado el vídeo de la demostración 'in-game' que pudimos ver durante las conferencias de éste E3 2013, una demo en la que Aiden Pierce huye a toda velocidad de la policía para, más tarde, intentar echarle una mano a T-Bone, uno de sus compañeros en la tarea de poner patas arriba el sistema ctOS. Por desgracia todo se complicará, aunque gracias al nivel de 'hackeo' del protagonista podrá recurrir a infinidad de recursos para salir adelante.

En el vídeo podemos ver tanto momentos de pura acción como de infiltración, exploración o situaciones más 'peliagudas' en las que nuestra paciencia control del entorno serán vitales. ¿La mala noticia? Que aún tendremos que esperar hasta el próximo mes de noviembre para poder disfrutarlo en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC (más tarde en PS4 y Xbox One). ¿La buena? Que parece que cumplirá sobradamente con las expectativas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3