Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Watch Dogs hackea en la fiesta de Ubi

David Alonso Hernández

E3 2013: Watch Dogs hackea en la fiesta de Ubi
Aiden Pearce irrumpe en el Convention Center de Los Ángeles para demostrarnos, en el nuevo tráiler de Watch Dogs, que ningún sistema de seguridad es capaz de frenarle.

La salida al escenario de Whatch Dogs era uno de los momentos más esperados por los asistentes a la conferencia de Ubisoft  (y por todos nosotros), y el deseado juego de desarrollo libre ambientado en Chicago no ha faltado a su cita con el E3 2013.

E3 2013: Watch Dogs hackea en la fiesta de Ubi

Lejos de mostrar nuevo material del título protagonizado por Aiden Pearce, Dominic Guay, de Ubisoft, se ha limitado a comentar el tráiler de Watch Dogs que se filtró hace unas horas en internet, por lo que una vez más hemos asistido a la secuecia en la que el comerciante de mujeres, Kramer, es reducido por la policía tras la intervención de Pierce.

Aunque el juego sigue pintando de lo más espectacular, la verdad es que nos hemos quedado con las ganas de ver nuevos detalles de Whatch Dogs, aunque nos queda el consuelo de la afirmación de Dominic Guay al final de su intervención en la conferencia, cuando ha afirmado que tendremos nueva información de Watch Dogs en los próximos días de este E3 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3