Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Assassin's Creed Unity no se puede desarrollar en Xbox 360 y PS3

Clara Castaño Ruiz

E3 2014: Assassin's Creed Unity no se puede desarrollar en Xbox 360 y PS3
Assassin’s Creed Unity fue uno de los juegos más aclamados durante la conferencia de Ubisoft en el E3. La Revolución Francesa ha gustado como nueva temática, pero todos los que no tienen PS4 y Xbox One se preguntan dónde está el anunciado Assassin’s Creed para PS3 y Xbox 360. Tony Key, de Ubisoft, habló sobre Assassin’s Creed Unity y el Assassin's Creed para antigua generación de consolas.

Assassin’s Creed Unity ha sido uno de los grandes protagonistas del E3 2014. El juego saldrá para Xbox One, PS4 y PC, el 28 de octubre de 2014. Pero muchos se preguntan qué pasa con el juego de Assassin’s Creed para PS3 y Xbox 360. Ubisoft confirmó que habría un juego de la Orden de los Asesinos para estas plataformas pero, salvo un nombre en clave, Assassin’s Creed Comet, no hemos visto nada. Lo que si podemos asegurar es que Assassin’s Creed Unity no llegará a las antiguas consolas.

Tony Key, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft, y dijo a la web Gamespot que eso no sería posible: “No, no. Assassin’s Creed Unity es un juego de nueva generación. Está construido para nueva generación y no se puede llevar a antigua generación. Al menos nosotros no hemos descubierto la forma de hacerlo” Key, además, explicó que está muy orgulloso del equipo de desarrollo que trabaja en el juego de los Asesinos. Según él, el equipo se está enfrentando a un montón de nuevos desafíos al trabajar con nuevas herramientas.

E3 2014: Assassin's Creed Unity no se puede desarrollar en Xbox 360 y PS3

Hace un mes, Ubisoft confirmó que Assassin’s Creed también llegaría a PS3 y Xbox 360, y aunque hemos oído muchos rumores, no hay ningún dato oficial. Según algunas declaraciones, Assassin’s Creed Comet sería el título del juego y estaría protagonizado por un templario, a modo de secuela de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Aunque, otras fuentes nos dieron pistas de que podríamos trasladarnos a la Antigua Roma. Se esperaba que durante el E3, Ubisoft proporcionara alguna información, pero no han soltado prenda. Key dijo que esperan darnos detalles muy pronto.

El nuevo juego de la Orden de los Asesinos se desarrolla durante la Revolución Francesa y cuenta con un nuevo héroe, Arno. Además, por primera vez, traerá cooperativo para cuatro personas, para que podamos crear nuestra propia hermandad y jugar en compañía de nuestros amigos. Pero todo no han sido alegrías en torno a Assassin’s Creed Unity ya que, tras el anuncio del juego, muchos se quejaron de la ausencia de algún personaje femenino dentro de nuestra hermandad. Ubisoft lo achaco a la necesidad de más tiempo para desarrollar una mujer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3