Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Batman Arkham Knight presume de Batmóvil (Actualizado)

Fernando Mateus

ACTUALIZADO: ya está disponible el trailer con subtítulos en castellano.

Aunque Batman Arkham Knight, el primer título de la franquicia Arkham y del propio Batman en estrenarse en la nueva generación, se retrase hasta el año que viene, dicho detalle no ha impedido que se luzca en un impresionante gameplay durante la conferencia de Sony del E3 2014 que os hará llenar de babas todo el teclado.

En el gameplay que hoy nos ocupa podemos ver a nuestro querido caballero oscuro lanzarse desde un balcón desde su bien posicionada mansión, surcar por los cielos a la podrida que nunca Gotham y llegar a pie de calle, donde se sube al Batmóvil y comienza la acción.

El Batmóvil no tiene problemas en entrar en liza con otros vehículos armados gracias a su Modo de Combate y en desplazarse de una forma que ningún otro igual podría llegar a imaginar. También ayuda al bueno de Batman a impulsarse por los aires y le permite infiltrarse silenciosalmente en la azotea de un edificio cercano, desde donde deja fuera de combate a un par de esbirros sin complicación alguna.

Finalmente, Batman llega hasta el Pingüino, oculto en lo más profundo de dicho edificio y rodeado de un buen séquito dispuesto a dar su vida por un buen fajo de billetes. Al comenzar el combate, vemos como el vídeo comienza a mostrar problemas para mostrarse en condiciones, apareciendo el Espantapájaros en pantalla y desvelando parte de sus planes: borrar del mapa Gotham City. Ya sabéis cuál será nuestro misión, pues, en Batman Arkham Knight.

Batman Arkham Knight llegará en algún momento del año que viene a Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Seremos capaces de aguantar hasta entonces a base de vídeos como el del E3 2014 que Rocksteady nos ha regalado esta madrugada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3