Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: La beta de Battlefield: Hardline podría estar en la feria

Pablo Cosano

E3 2014: La beta de Battlefield: Hardline podría estar en la feria
Battlefield Hardline está sufriendo muchas filtraciones que generan todavía más rumorología durante los días previos del E3. Lo último es el posible acceso a la beta de PS4 que estará disponible durante el E3.

Más rumores para Battlefield: Hardline. El nuevo juego desarrollado por Visceral Games también podría anunciar el acceso a la beta de su versión para PS4 durante la semana del E3. Esta mañana podíamos ver un nuevo gameplay filtrado de más de 10 minutos donde se nos mostraba con algo más de detalle alguno de los aspectos y novedades que nos propondrá este spin-off de tematica policial: conducción de alguno de los vehículos disponibles, armas... Pero los rumores han ido más allá debido a la aparición de un correo electrónico que han recibido algunos usuarios en el que se invitaba a la beta de Battlefield: Hardline.

E3 2014: La beta de Battlefield: Hardline podría estar en la feria

Siempre cabe la posibilidad de que todo esto sea un bulo, pero otro de los indicadores que puede confirmarlo es un artículo nuevo de Electronic Arts que ha aparecido en la Playstation Store con el nombre de "Omaha", calificado como una beta. ¿Guardará algo de relación? Antes de confirmarse el lanzamiento del nuevo Battlefield: Hardline, "Omaha" era el nombre en clave del proyecto, por lo que no sería descabellado pensar que hay una beta en camino.

¿Electronic Arts se guarda una sorpresa para su conferencia? ¿Habrña una versión multijugador de Battlefield: Hardline jugable en el E3? ¿Viviremos un E3 con toda la información revelada antes de que suceda? ¿Las compañías no tienen cuidado con su material "secreto"? Estas y otras preguntas sin respuesta, de momento, serán respondidas dentro de unos días durante uno de los eventos más importantes del año, sino el que más, en la industria de los videojuegos. Como queremos que estéis informados de todo lo que acontece alrededor del E3 2014 en Hobby Consolas hemos preparado un especial donde se recogerá todo el contenido que vaya apareciendo sobre la feria. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3