Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2014: Bethesda no anunciará Fallout 4

Javier Parrilla

E3 2014: Bethesda no anunciará Fallout 4
Pete Hines, miembro de Bethesda, responde en su Twitter a los usuarios que le preguntan sobre si Fallout 4 será presentado en la feria del E3 de este año. Asegura que no 'pre-anuncian' sus proyectos y que queda un largo plazo para presentar su próximo juego.

Nuestro gozo en un pozo. Fallout 4 no será anunciado oficialmente en el E3 2014, por lo que si lo teníais apuntado en vuestra lista de posibles presentaciones bomba, toca descartarlo. Así lo ha dejado claro Pete Hines, miembro de Bethesda, que ha contestado en su Twitter sobre el tema al preguntarle un usuario sobre si sería presentado en la feria de Los Ángeles.

E3 2014: Bethesda no anunciará Fallout 4

La respuesta de Hines al seguidor que le preguntaba sobre si Fallout 4 sería presentado en el E3 fue la siguiente: "1) No preanuncio nuestros anuncios. 2) Bethesda Game Studios no se pronunciará sobre su próximo juego durante mucho tiempo." La conversación siguió ya que el seguidor le preguntó a qué se refería con "durante mucho tiempo". El relaciones públicas del estudio le contestó que simplemente no quieren crear la expectativa de que el juego será presentado en un corto plazo de tiempo, porque realmente no saben cuánto será.

Insistente el usuario, le dijo al miembro de Bethesda que, por ejemplo, Ubisoft va a sacar Far Cry 4 con sólo dos años de diferencia con respecto al tercero. Hines le contestó que muy bien por ellos, pero que son diferentes equipos y diferentes tipos de juego. Aquí tenéis la conversación en la red social tal cual.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3