Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2014: Deep Silver anunciará dos nuevos juegos

Alejandro Oramas Monzón

E3 2014: Deep Silver anunciará dos nuevos juegos
Según un periodista invitado al evento, Deep Silver anunciará dos nuevos juegos triple A durante el próximo E3 2014 que se celebrará del 10 y el 12 de junio. 

Tras confirmar que Electronic Arts presentará seis juegos en el E3 2014, ahora es el turno de conocer los primeros detalles sobre la participación de Deep Silver en la feria. Según hemos podido leer, el periodista Jason Evangehlo de Forbes ha anticipado algunos datos gracias a una invitación para visitar el E3 2014 y conocer los nuevo de Deep Silver, y es que la compañía presentará dos nuevos juegos triple A durante la feria.

E3 2014: Deep Silver anunciará dos nuevos juegos

De momento, no hay noticias sobre los nuevos juegos que anunciará Deep Silver, salvo que serán títulos de alto presupuesto. Recordad que hace unos meses os hablamos de que una nueva entrega de Saints Row podría estar en desarrollo, noticia que surgió tras una imagen publicada en Twitter por el actor de voz Jay Mohr que afirma estar trabajando en un nuevo juego de Saints Row. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el E3 2014 para comprobar con qué nuevos juegos nos sorprenderá Deep Silver

Por otro lado, se confirma definitivamente que Metro Redux estará presente en el E3 2014. Recordad que Metro Redux será la experiencia Metro definitiva para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento, el contenido de Metro Redux no está confirmado, así que tendremos que esperar poco más de un mes para conocer todos los detalles en el E3 2014 que dará comienzo el próximo 10 de junio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.