Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Deus Ex Universe desvela su logo

David Alonso Hernández

E3 2014: Deus Ex Universe desvela su logo
Deus Ex Universe, la nueva entrega de la saga en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, desvela su logo oficial. ¿Veremos al nuevo Deus Ex en alguna de las conferencias del E3 2014 de hoy?

A pocas horas de que comiencen las diferentes conferencias del E3 2014 (o evento digital en el caso de Nintendo), continúan las 'filtraciones' o pistas de lo que podríamos ver en la presentación de Sony, Microsoft y compañía.

El último en apuntarse a este 'destape' ha sido Deus Ex Universe, la nueva entrega de la serie para PC, PS4 y Xbox One cuyo desarrollo corre a cargo de Eidos, y del que se ha hecho público su logo oficial. Aquí lo tenéis:

E3 2014: Deus Ex Universe desvela su logo

Así, con un aspecto al más purto Trifuerza de la saga The Legend of Zelda, el logo de Deus Ex Universe no revela demasiados datos, pero sí sugiere que quizá podríamos ver el juego en movimiento en alguna de las conferencias de hoy (suena que se mostraría en la de Microsoft).

Por suerte para nuestras uñas, quedan muy pocas horas para que comiencenlas principales presentaciones del E3 2104 (aquí tenéis sus horarios) y descubramos parte del futuro de los videojuegos. ¿Estará Deus Ex Universe incluido?

Fuente: VG247

Toda la actualidad del E3 2014

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.