Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2014: EA presentará los proyectos de varios estudios

Estela Villa

E3 2014: EA presentará los proyectos de varios estudios
Electronics Arts ha anunciado que durante su presentación tendremos más detalles de los proyectos de compañías como DICE, Bioware, Criterion y Waystone Games. ¿Te la vas a perder?

La conferencia de Electronics Arts pondrá de relieve los "nuevos proyectos" de varios estudios, según ha anunciado la compañía en un comunicado de prensa: "El espectáculo incluirá un vistazo a los nuevos proyectos en desarrollo de DICE, BioWare, Criterion Games y Waystone Games."

E3 2014: EA presentará los proyectos de varios estudios

Ya sabemos algunos de los juegos que están desarrollando estas compañías, por eso la conferencia de EA será el lugar idóneo para conocer más pistas sobre ellos. Los títulos de DICE incluyen Star Wars: Battlefront y Mirror Edge 2, mientras que BioWare está trabajando en el próximo juego de Mass Effect y en Dragon Age: Inquisition.

Por otro lado, Waystone Games está detrás del MOBA Dawngate, actualmente en versión de beta abierta. Criterion es la que menos ha dado de que hablar, aunque durante esta retransmisión darán a conocer el nuevo juego en el que están trabajando.

El comunicado también ha confirmado que se mostrará por primera vez el juego de Visceral Games, Battlefield Hardline, y que se darán nuevos detalles de EA Sports UFC, Madden NFL 15, NHL 15, FIFA 15, Dragon Age: Inquisition y Los Sims 4. La presentación tendrá lugar el próximo lunes a partir de las 22:00h (hora española) por lo que estáis todos invitados a seguirla con nosotros y ver qué sorpresas nos han preparado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3