Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: EarthNight, un runner pintado a mano para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Luis López Zamorano

Sony ha presentado EarthNight, un runner exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation Vita desarrollado por Cleaversoft y cuyos elementos visuales han sido pintados a mano por el artista Paul Davey. Se trata de un título en el que controlaremos a dos personajes, Stanley y Sydney, en un mundo que ha sido invadido por los dragones obligando a los humanos a abandonar el planeta.

Para recuperar su hogar, nuestros dos protagonistas se lanzarán desde el espacio con la intención de acabar con los dragones. Esto nos combinará fases veloces de desplazamiento lateral con otras más lentas en la que los héroes caen de los cielos esquivando obstáculos. Además, EarthNight ha sido creado pensando en todo tipo de jugadores, siendo Stanley un personaje más simple de controlar y Sydney algo menos preciso en sus movimientos para suponer un reto a los más expertos.

Por último, EarthNight llave en desarrollo dos años y se lanzará primero en PlayStation 4 y más tarde, ya en 2015, en Playstation Vita. Además, la compañía ha confirmado en el blog oficial de PlayStation que el título se mostrará durante el E3 2014 en la conferencia de Sony, de modo que la semana que viene se espera que veamos un estenso gameplay de esta colorida aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3