Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Esto podría ser lo que nos está preparando Microsoft

Estela Villa

E3 2014: Esto podría ser lo que nos está preparando Microsoft
El E3 2014 ya empieza a calentar motores, y en esta ocasión ha sido la conferencia de Microsoft la que se ha filtrado. A continuación te contamos todo lo que puedes esperar de ella.

Hoy os traemos la posible conferencia que está preparando Microsoft para el próximo E3, tras la filtración producida el otro día sobre la presentación de Sony. El origen del rumor afirma tener fuentes fiables que corroboran dicha noticia, de ser cierta, será una conferencia de lo más entretenida.

Uno de los títulos que serán presentados y que no pillará por sorpresa a nadie será Ryse 2, el cual, ya está en desarrollo y será mostrado con un tráiler en tiempo real. Será un juego con más libertad que el anterior. Forza Horizon 2 también hará acto de presencia y anunciará su fecha de salida para octubre de este mismo año.

E3 2014: Esto podría ser lo que nos está preparando Microsoft

Aunque sin duda alguna lo más esperado por los fans de Xbox será la fecha de lanzamiento de Halo 5, y es que en este E3 es cuando se producirá dicho acontecimiento. Además, 343 Industries revelará Halo 2: Anniversary, un título con multijugador incluido que tendrá las mismas opciones que Halo Anniversary.

También habrá espacio para los reboots que llegarán de la mano de Rare, siendo éstos Battletoads y Perfect Dark. El primero de ellos apunta a que será un título descargable similar a Killer Instinct que se ejecutará a 60fps. El segundo renacerá siendo un título en tercera persona.

Epic presentará una de las exclusivas de Xbox One, un juego basado en la demo del Samaritano de 2012. Por su parte, Good Science Studios mostrará EchoBlack, un juego aventuras creado específicamente para usar Kinect. Frontier Development también hará lo propio con un juego para el dispositivo.

Quantum Break también estará en la conferencia, además saldrá al mercado en noviembre de 2014. Tendrá un modo multijugador y como no podía ser de otra manera, lo que veamos será mucho mejor que lo que nos han mostrado, puesto que ha sufrido una mejora gráfica considerable. Black Tusk también nos enseñará la dirección que está tomando Gears of War: Lazurus con un tráiler CGI.

E3 2014: Esto podría ser lo que nos está preparando Microsoft

Los juegos digitales también tendrán cabida y habrá por lo menos 3 proyectos de este tipo. Además, estudios no muy conocidos como Platform Next Games o Leap Experience Pioneers anunciarán sus proyectos en la feria. También tendremos gameplays de Fable Legends y Sunset Overdrive. Se darán a conocer otros títulos como Crackdown: Skyline o Phantom Dust : Sacrifice, que será una precuela del original.

Platinum Games enseñará su beat em up con nombre en clave RugPuddle y será el primero de varios títulos que llegarán a Xbox en el futuro gracias al acuerdo que han firmado. Otro de los puntos fuertes será el anuncio de Games with Gold para Xbox One, los cuales, empezarán de inmediato con el objetivo de lanzar al menos un juego retail por mes y uno digital a elegir entre dos.

Por último, también harán acto de presencia otros juegos ya conocidos por todos como The Division, Call of Duty: Advanced Warfare, Fallout 4, un juego de EA y DLCs exclusivos (temporales) para ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3