Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no estarán en la feria

Estela Villa

E3 2014: Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no estarán en la feria
Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no harán acto de presencia en el E3. Se convierten en dos ausencias destacadas dentro de la feria. Su productor afirma que no era el momento adecuado para revelar nueva información.

Muchos esperabáis este E3 con la esperanza de tener buenas nuevas de los títulos de Square Enix. Pero vais a tener que seguir esperando a poder conocer más detalles de Final Fantasy XV y Kindom Hearts III, tal y como ha confirmado el productor Shinji Hashimoto en una entrevista para la revista japonesa Famitsu:

"Bueno, en primer lugar me gustaría decir que el desarrollo de Final Fantasy XV va bien. Internamente tratamos de determinar el mejor momento para revelar nueva información sobre el juego a los usuarios. Así que cuando hicimos nuestros planes de promoción, pensamos que el E3 de este año no sería el mejor momento para mostrar información sobre Final Fantasy XV."

Final Fantasy XV podría incluir características online

"En lugar de ello, estamos pensando en mostrar nueva información en los eventos posteriores al E3 2014. Estoy muy agradecido a todos los fans que siguen con interés Final Fantasy XV, y tengo muchas ganas de compartir nueva información cuando sea adecuado. Agradecería que los fans aguantasen hasta entonces."

"Estamos trabajando diligentemente en Kingdom Hearts III, pero aún tardarán en llegar nuevos detalles sobre el juego. Incluimos una pequeña parte perteneciente a la historia de Kingdom Hearts III en el nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix."

A pesar de estas malas noticias, aún queda año y sobre todo ferias, ya que el E3 es sólo el principio. Podríamos tener nueva información en la GamesCom o en la Tokyo Game Show, incluso en la expo D23 que se celebra en agosto en Estados Unidos y en octubre en Japón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3