Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2014: Habrá noticias sobre Hitman antes de la feria

Luis López Zamorano

E3 2014: Habrá noticias sobre Hitman antes de la feria
IO Interactive ha comunicado que la semana que viene tendremos nuevas noticias en relación a Hitman. Os contamos lo que podría estar preparándonos la compañía para anunciar antes del E3 2014.

Los chicos de IO Interactive podrían estar preparando algo gordo en relación a Hitman para el E3 2014. Lo mejor de todo es que antes de la feria tendremos noticias al respecto según han comunicado a través del foro oficial de la franquicia. En palabras de la compañía en dicho foro “tendremos un nuevo post en el blog antes de que acabe el mes con nueva información. ¡Nos vemos entonces!” Esto nos deja un montón de interrogantes sobre lo que nos podrían anunciar, seguramente la semana que viene, y queremos analizarlos con vosotros.

E3 2014: Habrá noticias sobre Hitman antes de la feria

Lo primero que nos viene a la mente es que IO Interactive esté preparando un gran anuncio sobre un nuevo episodio de las aventuras del Agente 47. A principios de este año ya comentamos que se encontraban trabajando en un nuevo Hitman que llegaría a PC y consolas de nueva generación, así que no sería extraño que decidieran descubrir algún nuevo detalle de esta aventura que apostaría por la acción en mundo abierto. En realidad, todo apunta en esta dirección ya que el mensaje ha sido colgado en un apartado del foro que reza “¡las localizaciones exóticas y los niveles sandbox vuelven!” Así que podrían estar pensando en adelantar algo más de información para mostrar un tráiler del nuevo Hitman en el próximo E3.

Por otro lado, la semana que viene es el aniversario de la salida de Hitman Blood Money. Esto también nos lleva a pensar que IO Interactive tenga preparado el anuncio de un remake de la aventura para las consolas de nueva generación. La verdad es que esta idea no es tan probable como la primera, pero no la descartamos viendo la gran acogida que están teniendo este tipo de títulos en el arranque de PlayStation 4 y Xbox One. Así, una de las aventuras más clásicas del Agente 47 podría servirnos para amenizar la espera de ese primer Hitman exclusivo de la nueva generación de consolas y PC.

E3 2014: Habrá noticias sobre Hitman antes de la feria

Tendremos que estar atentos a lo que queda mes para descubrir qué sorpresa nos tiene preparado IO Interactive en relación a Hitman. Podríamos conocer nuevos datos del próximo título de la saga, o podríamos incluso ver un primer tráiler. Tal vez celebremos el aniversario de Hitman Blood Money con un gran anuncio de su regreso con un lavado de cara, o puede que estemos completamente desencaminados y nos sorprendan con algo totalmente distinto. Os informaremos en cuanto lo sepamos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3