Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Hyrule Warriors tendrá demo jugable en la feria

David Alonso Hernández

E3 2014: Hyrule Warriors tendrá demo jugable en la feria
Hyrule Warriors tendrá demo jugable en el E3 2014, por lo que todos los asistentes a la feria podrán echar sus primeras partidas al esperado título de Tecmo Koei protagoninado por Link. ¡Menuda suerte!

Ya queda muy poco para el 14 de agosto, día en el que Hyrule Warriors efectuará su lanzamiento en Japón y permitirá a los nipones poseedores de Wii U disfrutar del lado más 'cañero' de Link, que protagonizará unos combates (y muchas más cosas) con el sello de Tecmo Koei, codesarrolladora del título junto a Nintendo.

Sin embargo, hay algunos privilegiados que no tendrán que esperar hasta agosto para comprobar la calidad del juego, ya que Nintendo ya ha confirmado que Hyrule Warriors tendrá una demo jugable en el E3 2014, la feria de videojuegos que, este año, se celebrará entre el 10 y el 12 de junio.

E3 2014: Hyrule Warriors tendrá demo jugable en la feria

Así, los afortunados que se dejen caer por Convention Center de Los Ángeles tendrán la oportunidad de descubrir de primera mano la mejora gráfica de la que parece haberse beneficiado Hyrule Warriors respecto a lo mostrado hace unos meses, ver en acción a algunos de sus personajes o comprobar si finalmente se cumplen las intenciones de Nintendo con este juego, con el que pretenden dar un soplo de aire fresco a la saga The Legend of Zelda.

Por supuesto, desde Hobbyconsolas.com estamos preparando la mejor cobertura del E3 2014, por lo que compartiremos con vosotros nuestras impresiones de Hyrule Warriors en el momento en el que podamos echar el guante a su demo jugable.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3