Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Imágenes de Tom Clancy's The Division

E3 2014: Imágenes de Tom Clancy's The Division
Pese a su retraso hasta 2015, Tom Clancy’s The Division es uno de los títulos más esperados de la nueva generación. Ubisoft lo sabe y, por eso, ayer dobló su apuesta con él en el E3 2014, con un “gameplay” en la conferencia de Microsoft y un tráiler en la suya propia. Para acompañar a ambos, llega una nueva tanda de imágenes desde lo más profundo de Nueva York.

Tom Clancy’s The Division se hará de rogar hasta 2015, pero el E3 2014 ha servido para recibir nuevos materiales. El juego de Ubisoft nos trasladará a una versión devastada de Nueva York, lo que dará pie a un concepto de juego que será una combinación de shooter y MMO, a través de las calles de la ciudad, anegadas de nieve, la excusa perfecta para que el motor gráfico Snowdrop demuestre de lo que es capaz en PS4, Xbox One y PC.

Tras el “gameplay” que se vio ayer en la conferencia de Microsoft y el tráiler presentado en la conferencia de la propia Ubisoft, ahora le llega el turno a una nueva batería de imágenes. ¿Qué os parece el aspecto de la Gran Manzana en el ambicioso título de la compañía francesa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.