Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2014: Little Orbit anuncia su línea de productos para la feria

Estela Villa

E3 2014: Little Orbit anuncia su línea de productos para la feria
Little Orbit ha confirmado los juegos que llevará a la feria de Los Ángeles, un número que duplica al de otras ediciones. Entre sus títulos destacan Cómo entrenar a tu dragón 2 o Falling Skies.

Little Orbit, editora internacional de videojuegos, ha anunciado los juegos que presentará en el E3 de este año. Una línea de títulos que duplica en número a la que llevaron en la pasada edición y que incluye algunas de las franquicias con más éxito como por ejemplo la última  película de DreamWorks, Cómo entrenar a tu Dragón 2.

E3 2014: Little Orbit anuncia su línea de productos para la feria

Entre los títulos que encontraremos en su stand estarán:

  • Aviones: Equipo de Rescate (Wii, Wii U, 3DS y DS)

Aventura inspirada en la película de Disney, Aviones: Equipo de Rescate. Se trata de un juego de acción en el que los más pequeños disfrutarán formando parte del equipo protagonista de la cinta animada, manejando aviones y vehículos para proteger la vida salvaje y a los visitantes del Parque Pistón.

  • Cómo Entrenar a tu Dragón 2 (Xbox 360, 3DS, Wii, Wii U y PlayStation 3)

Está basado en la película que le da nombre y nos permitirá elegir un equipo de jinetes de dragones, volar por las nubes, explorar territorios y competir en feroces torneos de carreras de dragones.

Es un juego de rol de estrategia táctica y se desarrolla en el mundo de la serie. Los jugadores se sumergirán en un mundo devastado por los invasores alienígenas Espheni y comandarán una escuadra de supervivientess reclutados para unirse a la resistencia humana que lucha por salvar el planeta.

El nuevo juego de la popular serie en el que nos meteremos en la piel de Finn y Jake, nos enfrentaremos a personajes y criaturas conocidos y rescataremos princesas.

  • Disney Violetta: rhythm & Music (Nintendo Wii, 3DS y DS)

Es un juego de ritmos musicales que se lanzará en Europa y Sudamérica este verano. Los jugadores experimentan con la música y el ritmo en su camino a convertirse en súper estrellas.

  • Winx Club: Saving Alfea (Nintendo 3DS y DS)

Un juego de acción y misterio en el que las hadas, con sus habilidades y poderes únicos, se preparan para el Aniversario y deben salvar la fiesta de las manos de Selina y su Legendarium.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3