Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: LittleBigPlanet 3 llegará a PS4 en noviembre

Fernando Mateus

Era de esperar que Sony jugara la baza de sus franquicias más importantes de los últimos años en su conferencia del E3 2014, y el anuncio de LittleBigPlanet 3 para PlayStation 4 encaja perfectamente con dicha suposición. Mucho tiempo llevaba la gente de Media Molecule sin decir ni pío al respecto de la saga de los Sackboys, así que había muchas papeletas de que un nuevo juego de la franquicia fuera presentado inminentemente, y así ha sido.

Las novedades a priori en LittleBigPlanet 3 residen por un lado en una nueva capa de profundidad y por otro en la presencia de tres nuevos personajes: el variable Toggle, capaz de cambiar su peso para activar ciertos mecanismos a placer; Oddsock, que podrá escalar paredes saltando de una a otro como si Meat Boy fuera; y Swoop, una suerte de búho que nos ayudará en las zonas más peliagudas. Nuevos personajes con nuevas habilidades para un título que conserva todos los credenciales de la saga y apuesta por el 'más y mejor' como camino a seguir.

LittleBigPlanet 3 llegará en noviembre de forma exclusiva para PS4, y traerá consigo absolutamente todo el contenido descargable que ha visto la luz en LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2, además de darnos rienda suelta a acceder a los niveles creados por la comunidad en ambos juegos.

Más de ocho millones de niveles a nuestro alcance desde el primer día, que se dice pronto. Una auténtica burrada a nivel de contenido que no dejará indiferente ni a los que quieren disfrutar de él ni a los que quieren dar rienda suelta a su imaginación para crear nuevos niveles y modos de juego, una de las señas de identidad de la franquicia y que volverá a brillar en LittleBigPlanet 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3