Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: nuevo God of War insinuado por Sony Santa Monica

David Alonso Hernández

E3 2014: nuevo God of War insinuado por Sony Santa Monica
Crecen los rumores de la presentación de un nuevo God of War en el E3 2014 tras la publicación de un misterioso tuit de Sony Santa Monica Studio. ¿Estará Kratos muy cerca de PS4?

La conferencia de Sony en el E3 2014 es uno de los eventos más esperados por todos los aficionados a los videojuegos que seguirán la feria (esperamos que a través de Hobbyconsolas.com) que se celebrará Los Ángeles, y en la que muchas compañías aprovecharán la ocasión para anunciar nuevos juegos o proyectos.

Uno de los estudios que podría dar la sorpresa en la conferencia de la familia PlayStation podría ser Sony Santa Monica, quienes han avivado hoy los rumores sobre la presentación de un nuevo God of War en el E3 2014.

E3 2014: nuevo God of War insinuado por Sony Santa Monica

Con el mensaje de twitter que tenéis sobre estas líneas, y que más o menos reza "Los Dioses han hablado de nuevo, puede que estén excitados por el E3", el veterano estudio de Sony deja entreabierta la puerta del Olimpo para que Kratos descienda hasta el mundo de los mortales una vez más.

Como seguro sabéis, los rumores de un nuevo God War para PS4 llevan ya bastante tiempo circulando por los diferentes medios, pero ahora parece que la cosa va tomando forma... ¡pronto saldremos de dudas!

Fuente: twitter 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.