Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Phil Spencer habla de un anuncio especial para él

Clara Castaño Ruiz

E3 2014: Phil Spencer habla de un anuncio especial para él
El próximo 9 de junio tendrá lugar la conferencia de Microsoft en el E3 2014, pero Phil Spencer no ha querido dejar pasar la oportunidad de utilizar su cuenta de Twitter para dar algunas pistas sobre lo que se verá sobre el escenario ese día.

El nuevo jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, lleva unos cuantos meses ocupado desde que Microsoft le nombró jefe y se ha convertido en una especie de Community Manager. Al igual que hace Shuhei Yoshida para Sony, Phil también utiliza Twitter para ir lanzando noticias y dando pistas. Esta vez ha hablado sobre el próximo E3. “E3 es un gran momento para nuestra industria y es de esperar que se lleve lo mejor de lo mejor”

Además, aprovechó para responder a un usuario y le había preguntado sí, Microsoft, sólo mostraría juegos de Kinect, e indicó que era el público y los medios los que daban esa información, no Microsoft. “En dos semanas vamos a ser capaces de discutir lo que mostramos. Se va de un extremo al otro a la hora de gestionar la información, me gusta el espectáculo.”

Spencer también mencionó que él aún no puede hablar sobre el anuncio que más le emociona del E3 2014, pero que hay un par que van a ser especiales para él. “Sí, realmente no puedo responder a esta pregunta. Hay un par de anuncios que van a ser especiales para mí, creo que lo sabréis”  También indicó que pronto se darían más detalles sobre la posibilidad de ver la conferencia del próximo 9 de junio a través de la Xbox One.

E3 2014: Phil Spencer habla de un anuncio especial para él

Phil Spencer está involucrado en mejorar la marca de Xbox y por eso animó a los usuarios a seguir enviando comentarios acerca de las franquicias más antiguas de Xbox a través del hashtag #bringbackOGxboxgames, y mencionó que le encanta ver las maquetas realizadas por los usuarios de los sistemas de Xbox. “Me gusta mucho que los fans/ webs pasen tiempo burlándose de los diseños de la #XboxCommunity.

Por último, Spencer comentó que él está trabajando en la mejora de los tiempos de carga para invitar a los amigos en Xbox One, reconoció que el tiempo de carga era demasiado largo.  “Estoy con los tiempos de carga más rápidos. Seguimos avanzando en algunas partes y hay trabajo que hacer”

Fuente: Twitter

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3