Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Phil Spencer quiere que Microsoft sea competitiva

Clara Castaño Ruiz

E3 2014: Phil Spencer quiere que Microsoft sea competitiva
La cabeza visible de Xbox, Phil Spencer, ha vuelto a hacer uso de su Medio Social favorito, Twitter, para hablar sobre el E3 2014, que empezará mañana con la conferencia de Microsoft. Os contamos cuáles son las expectativas de Phil para el evento.

Phil Spencer ya está en Los Ángeles para participar en la conferencia de Microsoft, en el E3 2014, que tendrá lugar mañana, día 9, a las 18:30 de la tarde (de España). Una vez más, Phil ha vuelto a utilizar Twitter para expresar lo que siente en este momento y afilar sus colmillos para la presentación. Además, ha comentado que Microsoft va a ser competitiva dentro del respeto al contrario. “Quiero tener un buen E3. Yo espero que sea bueno para las otras consolas, quiero que nosotros seamos competitivos. El nivel va a ser muy alto” dijo Spencer.

Por otro lado, es consciente de que su nuevo nombramiento como jefe de Xbox, y el hecho de que ha aparecido mucho en los medios de comunicación, podría hacer que la conferencia se desviara hacia él. Spencer lo deja claro, el show debe ir sólo sobre juegos y no sobre él. “Esperemos que lo principal sea el contenido, no yo. No quiero que ésto se centre en Phil. El equipo de Xbox está haciendo un gran trabajo, yo estoy en los mandos intermedios. Es importante que la gente recuerde que lo que importa es el producto”

Por último, Phil Spencer mencionó que habrá mejoras de las condiciones, a la hora de hacer compras digitales, como pedidos anticipados y similares. De ellas, probablemente, tengamos noticias durante el E3. Mañana, a partir de las 18:30, podréis seguir la conferencia de Microsoft en nuestra web, para conocer todas las novedades que nos trae la compañía norteamericana.

E3 2014: Phil Spencer quiere que Microsoft sea competitiva

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3