Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Los planes de Ubisoft para Wii U

E3 2014: Los planes de Ubisoft para Wii U
A pocas horas para el esperado evento digital de Nintendo, Ubisoft ha desvelado que sus planes para Wii U pasan por Watchdogs, el nuevo Just Dance 2015... y "un par de productos que vamos a esperar para lanzar", según ha declarado el CEO de la compañía, Yves Guillemot.

Ubisoft no solo tendría preparados los lanzamientos de Watchdogs y Just Dance 5 para Wii U, además, según ha declarado Yves Guillemot, CEO de la compañía, a la web Polygon, "tenemos un par de juegos esperando para ser lanzados". ¿Cuándo?, ¿de qué depende? Guillemot también lo deja claro: "solo saldrán cuando Wii U haya alcanzado el suficiente número de consolas vendidas".

Sin duda la llegada de Smash Bros puede suponer, como ha ocurrido con Mario Kart 8, un punto de inflexión en las ventas de la consola. Yves Guillemot es de esa opinión: "Smash Bros siempre ha sido una gran franquicia tanto para Nintendo como para los gamers. Todos sabemos que hay muchísimos fans de Nintendo esperando la llegada de grandes juegos. Ellos aman Nintendo y los juegos que hace".

Guillemot está convencido de que Nintendo podrá revertir la situación actual de la consola. "Nintendo está preparando juegos fantásticos. Con el precio adecuado y grandes juegos, ayudarán a que la máquina empiece a venderse" –ha declarado.

En fin, puede que esta tarde, durante el evento digital de Nintendo, Watchdogs sea uno de los títulos estrella, más aun después del bombazo en ventas que ha pegado. Ubisoft ya confirmó hace unos días que el juego llegaría a lo largo de noviembre, y suponemos que el tiempo extra de desarrollo les habrá permitido maximizar la interacción con el GamePad. Por otro lado, uno de los productos estrella anunciados durante su conferencia E3 2014, Just Dance 2015, también ha confirmado lanzamiento en Wii U y Wii. En ambos formatos estará disponible a partir del 23 de octubre, y a la vista de vídeos como este queda claro que seguirá siendo uno de sus juegos más taquilleros.

Por si acaso esa barrera de unidades que está en la cabeza de Guillemot ("la necesaria para que compense la inversión en marketing") no se alcanzara, el CEO de Ubisoft también tiene respuesta: "podrían no salir o podrían salir en otros formatos".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3