Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Presentado el nuevo The Legend of Zelda para Wii U

Imagen por defecto

ACTUALIZADO (10/06/2014 - 20:57): Añadimos el vídeo con subtítulos en español, ¡que lo disfrutéis!

ACTUALIZADO (10/06/2014 - 20:30): ¡Empiezan a surgir nuevos datos! Según un representante de Nintendo, el tráiler de presentación del nuevo Zelda corría directamente bajo el hardware de Wii U, nada de escenas CGI. Además, incluimos una captura de alta resolución que acaba de ser liberada por la compañía nipona... ¡De nada por el nuevo fondo de pantalla!

TEXTO ORIGINAL:

El rumor a voces se hace realidad: Eiji Aonuma ha presentado durante el Evento Digital de Nintendo el nuevo The Legend of Zelda para Wii U. Este título de la saga será el primero en hacer uso de gráficos en alta definición, con un estilo artístico a medio camino entre el cel-shading y el realismo, similar al visto en Skyward Sword. Confirmando lo que se venía diciendo desde hace meses, el nuevo Zelda apostará por un Hyrule más grande y abierto que nunca. En palabras del propio Aonuma, podremos ir a cualquier bosque, montaña o lago que alcance la vista.


Por su parte, el valeroso Link vuelve a ser el protagonista de la historia, aunque esta vez parece que se ha olvidado de su túnica Kokiri en el armario. A lomos de Epona, ha hecho gala de sus dotes de puntería con el nuevo y remozado arco de aspecto futurista para acabar con un enorme enemigo. A falta de más detalles (como el título), levantamos nuestras jarras de leche Lon-Lon en símbolo de celebración ante el anuncio que los fans llevábamos años esperando y nos disponemos a desempolvar la Ocarina para tocar la Canción del Doble Tiempo... Porque The Legend of Zelda para Wii U llegará a nuestras consolas a lo largo de 2015.

E3 2014: Presentado el nuevo The Legend of Zelda para Wii U

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3