Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Se presentarán dos nuevos luchadores para Mortal Kombat X

Luis López Zamorano

E3 2014: Se presentarán dos nuevos luchadores para Mortal Kombat X
Mortal Kombat X contará con nuevos personajes y podremos ver a dos de ellos durante el E3 2014. Así lo ha confirmado el creador del título de lucha y nosotros os damos todos los detalles a continuación.

El reciente anuncio de Mortal Kombat X ha causado sensación entre los fans de la saga y muchos han sido los que se han puesto en contacto vía Twitter con su creador, Ed Boon. Por eso, el señor Boon ha pasado un tiempo contestando a los usuarios en su perfil de la red y gracias a esto hemos descubierto que el nuevo título de la franquicia incorporará nuevos luchadores. Pero lejos de quedarse ahí, el máximo responsable de Mortal Kombat X ha asegurado que podremos ver a dos de ellos durante el E3 2014.

E3 2014: Se presentarán dos nuevos luchadores para Mortal Kombat X

“¿Vamos a ver nuevos luchadores en Mortal Kombat X?: ¡Sí! Dos de mis nuevos favoritos estarán en el E3!” Rezaba el tweet que escribió Ed Boon y que podéis ver sobre estas líneas. De modo que a los ya confirmados Scorpion y Subzero se unirán nuevos personajes nunca antes vistos en la mortífera saga de lucha.

Nuevos luchadores que seguro que llegan a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One con ganas de sangre y demostrando su dominio de las artes marciales con golpes espectaculares hasta lograr tener a su adversario al borde del Fatality. Nosotros ya estamos deseando verlos en acción y descubrir todo lo que puede dar de sí el nuevo Mortal Kombat X cuando se lance el año que viene.

E3 2014: Se presentarán dos nuevos luchadores para Mortal Kombat X

Un Mortal Kombat X que promete ser de los más completos de la saga si lo que vimos en el tráiler se cumple en la versión final del juego. Ya no sólo a nivel gráfico, sino al jugable ya que pudimos ver a Scorpion y Subzero partirse la cara utilizando más elementos del entorno que nunca. Si a esto le acompañan tantas opciones de juego o más de las que vimos en el anterior Mortal Kombat, nos espera mucha diversión en el futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3