Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Primer vistazo a Mirror's Edge 2

Clara Castaño Ruiz

E3 2014: Primer vistazo a Mirror's Edge 2
Mirror's Edge 2 estará presente mañana a las 21:00, en la conferencia de Electronic Arts en el E3 2014. Pero, antes de que ese momento llegue, la página oficial de Facebook ha distribuido un concept art del juego.

La página oficial de Facebook de Mirror's Edge, ha colgado un nuevo concept art de Mirror's Edge 2 con la vista puesta en la conferencia de Electronic Arts de este lunes, en donde el juego de DICE estará presente. El concept Art nos muestra una imagen de Faith con la etiqueta #E32014.

No se conocen demasiados detalles acerca de Mirror's Edge 2, lo único seguro es que saldrá para PS4, Xbox One y PC, pues así se confirmó el año pasado durante el E3 2013. Los últimos rumores, de hace varios meses, anunciaban que la secuela de Mirror’s Edge llegaría en 2016, y que sería un reinicio de las aventuras de Faith Connor, que incluiría modo multijugador.

E3 2014: Primer vistazo a Mirror's Edge 2

La primera parte de Mirror's Edge salió en 2008. En él seguíamos las andanzas de Faith. Aunque al principio no tuvo mucho éxito, después fue ganando reputación. Supuestamente, Mirror's Edge 2 será un mundo completamente abierto y conectado con otros jugadores. Es decir, requerirá conexión permanente y podremos realizar retos tanto cooperativos como competitivos. Mañana, durante la conferencia de EA en el E3, que podréis ver en directo en la web, saldremos de dudas sobre este nuevo Mirror's Edge 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3