Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Project CARS se muestra en PS4

Project CARS, el ambicioso simulador de conducción de Slightly Mad Studios, ha aprovechado el E3 2014 para mostrar cómo marcha su puesta a punto. Llegará en noviembre a PS4, Xbox One, Wii U y PC, tras un desarrollo de tres años en el que se ha echado mano del "crowdfunding" y del "testeo" de una inmensa comunidad de usuarios. La feria de Los Ángeles es, precisamente, el primer sitio en el que el gran público va a poder jugar, con la versión para la consola de Sony.

En el tráiler preparado para la ocasión, se puede ver la gran variedad que ofrecerá el título, que nos permitirá crearnos un piloto desde cero e ir ascendiendo poco a poco. Por un lado, se pueden ver las múltiples categorías de vehículos que habrá: karts, monoplazas, turismos, NASCAR, prototipos de Le Mans… Por otro lado, se dejan ver algunos de los cerca de sesenta circuitos que habrá: Mónaco, Nürburgring, Brands Hatch… Del mismo modo, se enseñan algunos de los efectos de los que hará gala el juego, como la lluvia y la iluminación dinámica. Aunque en el vídeo no se incide en ello, hay que recordar que el título contará con ciclo día-noche, desgaste de los neumáticos, consumo de combustible o paradas en boxes, una mezcolanza que dará lo mejor de sí en las carreras de resistencia.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Project CARS para este E3 2014? ¿Creéis que el simulador de Slightly Mad Studios será capaz de batir en la línea de meta a dos sagas tan contrastadas como Forza Motorsport y Gran Turismo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3