Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Quantum Break podría mostrarse antes de la feria

Luis López Zamorano

E3 2014: Quantum Break podría mostrarse antes de la feria
Todo apunta a que Quantum Break se mostrará antes del E3 2014. Así lo ha dejado ver su creador. Aquí os explicamos qué nos está preparando Sam Lake para que conozcamos más sobre el título exclusivo de Xbox One.

Parece que muy pronto veremos más de Quantum Break, tal vez antes de que se celebre el E3 2014. Así lo ha dejado ver Sam Lake, miembro de Remedy Entertaunment, en su cuenta oficial de Twitter donde comentaba (junto con una imagen donde juega a la aventura) que “pronto se publicará un vídeo con nuevos detalles” de este título exclusivo para Xbox One. El que Sam Lake no haga referencia a la conferencia de Microsoft durante el próximo E3, es lo que nos hace pensar que el vídeo podría ser mostrado antes de que tenga lugar la feria.

E3 2014: Quantum Break podría mostrarse antes de la feria

Según explicaba el famoso rostro de Max Payne, en este vídeo contestarán a algunas de las preguntas que han recibido por medio de los usuarios, así que Remedy Entertainment podría aclarar algunos de los puntos clave de Quantum Break antes del E3 2014 para que cuando llegue el momento de verlo durante la conferencia de Microsoft, tengamos las cosas claras. Y es que por el momento, Quantum Break es uno de los títulos más misteriosos que se avecinan para Xbox One.

E3 2014: Quantum Break podría mostrarse antes de la feria

Tendremos que estar muy atentos para descubrir lo que nos espera en Quantum Break cuando Remedy Entertainment muestre este vídeo. Tal vez sea entonces cuando descubramos la fecha de lanzamiento de esta aventura y así en el próximo E3 se centren exclusivamente en mostrarnos sus mecánicas de juego. Ya veremos lo que nos están preparando para dentro de muy poco. Aunque eso sí, el que este vídeo vaya a ser mostrado antes de la feria de Los Ángeles son meras especulaciones, tal vez no sepamos nada hasta que Microsoft comience su conferencia y entonces los chicos de Remedy respondan a todas nuestras dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3