Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: reserva en Game todos los juegos de la feria

E3 2014: reserva en Game todos los juegos de la feria
La cadena de tiendas Game ha preparado un dispositivo especial para que podamos reservar con la mayor brevedad posible todos los juegos que se han presentado durante el E3 2014... ¡Con regalo incluido!

Con motivo del E3 2014, las tiendas Game están trabajando a toda velocidad para ofrecernos al instante las reservas de los títulos que se van presentando durante la feria, que no han sido pocos precisamente. Por ejemplo, ya podéis reservar la completísima edición coleccionista de Far Cry 4 o la alucinante edición coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt, la cual pudimos ver en vídeo unos días antes de comenzar la feria, y que incluye una buena cantidad de extras jugosos como un CD exclusivo con la banda sonora oficial, el libro oficial creado por los desarrolladores "Witcher Universe: The Compendium", un mapa del mundo del juego, pegatinas, un estuche protector, una alucinante estatua de Geralt luchando contra un Grifo, un medallón de Brujo, caja metálica y un libro de arte de 200 páginas.

E3 2014: reserva en Game todos los juegos de la feria

Pero no solo eso, si reservamos esta espectacular edición en tiendas físicas Game o en la página web, obtendremos de forma totalmente gratuita este increible llavero que representa el medallón mágico que utilza el Brujo Geralt de Rivia durante sus aventuras. Todo un detalle que impedirá que seamos atacados por la espalda por engendros infernales allá donde vayamos. Si queréis reservar cualquiera de las ediciones de este prometedor título que se pondrá a la venta durante 2015, podéis hacerlo desde este enlace. Y mientras tanto, no olvidéis disfrutar una vez más del gameplay que se mostró durante el E3, nuestras impresiones tras probar el título en Los Ángeles y ver la entrevista que le realizamos al lead producer de The Witcher 3: Wild Hunt.

E3 2014: reserva en Game todos los juegos de la feria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3