Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Samurai Warriors 4 desvela su fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Tecmo Koei ha anunciado que Samurai Warriors 4 llegará a Europa el 24 de octubre de forma simultánea a PS3, PS4 y PS Vita. El juego de acción masiva protagonizado por varios samuráis contará con 55 personajes controlables. En este tráiler, que se trata de la introducción del título, podemos ver a varios de ellos.

La cuarta entrega de Samurai Warriors ya salió en Japón para PS3 y PS Vita en marzo de este año. Sin embargo, la nueva versión para PS4, con mejoras gráficas, saldrá este próximo otroño en todos los mercados. Una de sus novedades es que podremos cambiar entre dos personajes en un mismo escenario mientras encadenamos espectaculares combos.

Samurai Warriors 4 es la primera entrega de la saga que debuta en la nueva generación de consolas, saga que ha cumplido su décimo aniversario y a la que le avalan más de 34 millones de juegos vendidos. Contará con juego cooperativo compatible entre distintas plataformas y función cross-save. Su precio será de 39,99 euros (PS Vita), 49,99 euros (PS3) y 59,99 euros (PS4). Será presentafo oficialmente en el E3 2014.

E3 2014: Samurai Warriors 4 desvela su fecha de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3