Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2014: SEGA anuncia sus juegos para el evento

Estela Villa

E3 2014: SEGA anuncia sus juegos para el evento
SEGA, al igual que el resto de compañías, ha presentado la lista de juegos que llevará a la feria de Los Ángeles. En comparación con las demás es bastante corta por lo que se espera que presenten más títulos.

Seguimos calentando los motores del E3 con los anuncios de los títulos confirmados que presentarán las compañías. Tras conocer los juegos de EA, Capcom y Little Orbit, llegamos a SEGA, quien ha presentado una escueta lista en la que destaca Alien: Isolation.

E3 2014: SEGA anuncia sus juegos para el evento

A pesar de su escasez, es previsible que la compañía japonesa se guarde varios juegos bajo la manga, aunque para ello aún tendremos que esperar a que de comienzo uno de los eventos más esperados del año por los aficionados a los videojuegos.

A continuación, tenéis la lista de títulos confirmados:

Título inspirado en la película de Ridley Scott en la que nos pondremos en la piel de Amanda, la hija de la Teniente Ripley, después de los hechos acontecidos en Alien, el octavo pasajero.

  • Sonic Boom: Rise of Lyrics (Wii U)

Nuevo juego protagonizado por Sonic y sus amigos (Tails, Knuckes, Amy y Sticks) en el que deberán enfrentarse a Lyric, un enemigo con forma de serpiente que pondrá a prueba las habilidades del grupo de héroes.

  • Sonic Boom: Shattered Crystal (3DS)

Aventura independiente que comparte los mismos personajes y estructura que Rise of Lyrics. Además, ofrece otros secundarios y nuevos escenarios. Promete ser un título que aproveche al máximo las características de la portátil de Nintendo.

  • Hatsune Miku: Project Diva F 2nd (PS3, PS Vita)

Es la sexta y última entrega de la serie Project DIVA. Salió al mercado en Japón el pasado 6 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3