Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2014: Sigue en directo la conferencia de Electronic Arts

Alejandro Oramas Monzón

E3 2014: Sigue en directo la conferencia de Electronic Arts
Electronic Arts será una de las primeras compañías en presentar sus novedades en el E3 2014. Para que no perdáis detalle en esta noticia os ayudamos a que podáis seguir la conferencia de EA en directo. (Aviso importante: la señal que nos pasa EA solo se podrá ver en ordenadores domésticos, no en smartphones ni tablets). 

21:00 - La cosa comienza con Star Wars Battlefront que saldrá en la primavera de 2015

21:05 - Se muestra un nuevo tráiler de Dragon Age Inquisition. Le acompaña su banda sonora interpretada en directo, ¡espectacular!

21:09 - Se muestra una batalla contra un dragón de Dragon Age Inquisition.

21.10 - Un nuevo tráiler de Dragon Age Inquisition nos presenta a algunos de los protagonistas de la aventura.

21:12 - Un vídeo del equipo de BioWare nos habla sobre lo que quieren hacer con el nuevo Mass Effect. ¡Vemos las primeras imágenes!

21:14 - Los Sims 4 entran en escena y nos muestra sus opciones de personalización.

21:19 - Los Sims 4 llegará el 2 de septiembre y nos permitirá compartir nuestros personajes con los demás usuarios.

21:20 - Bruce Lee hace de anfitrión de EA Sports UFC. Be water my friend.

21:20 - Brian Hayes nos muestra un gameplay de EA Sports UFC con Bruce Lee como luchador.

21:22 - Dean Richards nos habla de la emoción de NHL 15 mostrando nuevas imágenes del simulador deportivo e introduciendo su tráiler.

21.25 - Llega la hora de hablar de velocidad de la mano de Criterion Games.

21:28 - Cam Weber nos muestra PGA Tour. Ahí va un tráiler del simulador de golf para este año. Saldrá en primavera de 2015.

21:30 - Hora de hablar de fútbol americano. Se muestran imágenes ingame de Madden NFL 15.

21:32 - Espectacular tráiler de Madden NFL 15. 26 de agosto a la venta.

21:33 - Vemos Dawngate, un MOBA que dará gran importancia a los personajes.

21:36 - DICE nos muestra el nuevo Mirror's Edge. La hora de Faith ha llegado, vemos su nuevo diseño.

21:39 - Un diario de desarrollo nos explica cómo se está trabajando en Mirror's Edege mientras vemos imágenes gameplay de la aventura.

21:40 - FIFA 15 se deja ver mostrando todo su realismo. Ya tenéis un completo avance del simulador en nuestra web.

21:44 - Tráiler de Battlefield Hardline.

21:46 - Se muestra el multijugador de Battlefield Hardline. La policía tiene trabajo. 32 jugadores a la vez disparando, conduciendo vehículos...

21:53 - Hoy se lanza la beta de Battlefield Hardline en PC y PlayStation 4. ¡Ya podéis apuntaros desde la página web del juego!

22:00 - Finaliza la conferencia de Electronic Arts. A las 00:00 horas (hora peninsular) podréis seguir en directo la conferencia deUbisoft con nosotros.

Electronic Arts será una de las primeras compañías en presentar sus nuevos proyectos en el E3 2014 que se celebrará del 10 al 12 de junio en Los Ángeles. Así, Electronic Arts llevará a cabo el próximo 9 de junio una preconferencia al E3 2014 que tendrá lugar a las 21:00 horas (hora peninsular). Entre los anuncios más destacados que Electronic Arts mostrará en esta conferencia se encuentra Battlefield Hardline, nueva entrega de la saga desarrollada por Visceral Games, y que a pesar de esta última semana de filtraciones, tendremos nuevos detalles sobre el Battlefield ambientado en la lucha contra el crimen.

Ademas de Battlefield Hardline, también podremos disfrutar del primer tráiler completo de FIFA 15, recordad que ayer os mostramos un breve adelanto publicado por Electronic Arts, y nuevas imágenes en movimiento de EA Sports UFC. NHL 15 y Madden NFL 15 también estarán presentes, por lo que parece que veremos cómo ha evolucionado el motor Ignite en todos los juegos deportivos de la compañía. 

Dragon Age Inquisition también tendrá un papel importante dentro de la conferencia de EA, y es que esperamos poder ver más gameplay y conocer más detalles sobre esta nueva entrega. Recientemente, EA también confirmó la presencia de Los Sims 4 en la feria, por lo que también se esperan nuevos datos sobre este simulador social. Además, recordad que Electronic Arts presentará seis nuevos juegos durante el E3 2104. Así pues, el streaming dará comienzo el próximo 9 de junio a las 21:00 horas y podréis seguirlo desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3