Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Sony anuncia día y hora para su conferencia

Estela Villa

E3 2014: Sony anuncia día y hora para su conferencia
Como viene siendo habitual estos años, para ver la conferencia de Sony en directo habrá que madrugar. La compañía ha anunciado el día y la hora a la que se producirá una de las conferencias más esperadas del evento.

Al igual que ya hicieraMicrosoft hace unos días, Sony también ha anunciado el día y la hora a la que tendremos una cita con ellos, aunque a diferencia de la conferencia la compañía americana, tendremos que madrugar un poco si queremos seguirla en directo. Tendrá lugar el día 9 a las 18:30h en horario local, por lo que en España habrá que levantarse pronto, o directamente no acostarse, ya que será a las 3:30h de la madrugada aproximadamente.

E3 2014: Sony anuncia día y hora para su conferencia

A pesar de la hora, si se cumplen los pronósticos filtrados merecerá la pena, y es que poder ver en directo los nuevos tráilers de Uncharted 4, God of War 4 o el nuevo Gran Turismo no tiene la misma emoción que verlos en diferido, aunque si no podéis o no queréis nosotros estaremos al pie del cañón para contaros todo lo que se cuece desde Los Ángeles.

También se han anunciado las horas a las que tendrán lugar otras conferencias como  la de Electronics Arts que comenzará a las 12h (21:30 en España) o la de Ubisoft que será a las 15h (00:30h). ¿Veréis todas las conferencias?¿En cuál de ellas tenéis más interés?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3