Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Sony lleva su conferencia a los cines

Fernando Mateus

E3 2014: Sony lleva su conferencia a los cines
Sony pretende llevar a los cines americanos y canadienses su conferencia del E3 2014 bajo el nombre de PlayStation E3 Experience, que añade media hora de contenidos extras y ofrece una experiencia bastante curiosa.

A todos nos encanta disfrutar del E3 2014 desde nuestras propias casas, aunque muchos soñamos con ir a la propia feria para poder probar de primera mano las últimas novedades, intentar conocer a los responsables de algún que otro título y, en general, disfrutar de esta industria en su máximo exponente.

Sony nos propone un punto intermedio entre ambas experiencias, aunque por desgracia no nos afectará demasiado y sólo será del interés de aquellos usuarios que vivan en Estados Unidos o en Canadá. En efecto, lo que la compañía nipona se trae entre manos no es otra cosa que emitir en los cines de dichos países, en directo, su conferencia del E3 2014, que ha sido bautizada para la ocasión como PlayStation E3 Experience.

E3 2014: Sony lleva su conferencia a los cines

Las intenciones de Sony pasan por ofrecer media hora de contenido extra a los asistentens a la cincuentena de cines que abrirán sus puertas para la ocasión. La entrada será gratuita, pero hará falta reservarla dado el aforo limitado. También habra algún que otro regalo en forma de merchandising para los asistentes. Por supuesto, también podremos seguir el evento desde nuestros ordenadores, móviles, tablets o consolas, pero la experiencia propuesta no deja de ser interesante.

Si por casualidad alguien está interesado en el asunto, por aquí tenéis más detalles. Otras compañías, como Nintendo, también intentarán llegar a más público gracias a su presencia en algunas tiendas Best Buy, donde encontraremos algunas consolas con algunos de los títulos que protagonizarán su evento digital programado para el E3 2014. Por supuesto, sólo en terreno americano.

¿Creéis que llegará el día en el que las grandes compañías intenten algo similar en nuestras tierras? Sea como sea, para poder disfrutar del E3 2014 no necesitaremos desplazarnos de casa, ya que desde HobbyConsolas.com haremos todo lo posible para brindaros toda la información sobre la feria de videojuegos más importante del mundo. En el caso de Sony, estaremos expectantes para descubrir qué novedades para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita se guardan bajo la manga.

Y ya que estamos, os recordamos que la feria dará comienzo el próximo 10 de junio, aunque las conferencias previas darán el pistoletazo de salida un poco antes. A continuación tenéis el calendario (con horario peninsular) de conferencias:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3