Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Titanfall presenta los modos Wingman y Marked for Death

Fernando Mateus

E3 2014: Titanfall presenta los modos Wingman y Marked for Death
Wingman Last Titan Standing y Marked for Death son los nuevos modos de juego que llegarán próximamente a Titanfall de forma gratuita y que se han dado a conocer en el E3 2014.

Lo prometido es deuda, y Respawn Entertainment prometió presentar alguna que otra novedad de Titanfall en el E3 2014. Ya os adelantamos que no tiene nada que ver ni con su secuela ni con la posibilidad de que tanto la antes citada como el título original crucen fronteras y lleguen a PlayStation 3 y PlayStation 4. Titanfall 2, hasta nuevo aviso, sigue en el aire.

Las novedades de Titanfall en este E3 2014 se resumen en una actualización totalmente gratuita que traerá nuevo contenido descargable al shooter de Respawn Entertainment, Electronic Arts y Bluepoint Games. Por un lado recibiremos dos nuevo modo de juego (Marked for Death y Wingman Last Titan Standing) y por otro llegará una quincena de nuevas cartas para personalizar a nuestros titanes.

E3 2014: Titanfall presenta los modos Wingman y Marked for Death

En la modalidad Marked for Death de Titanfall, un jugador de cada equipo portará con él una marca especial que obligará a los jugadores del bando contrario a eliminarlo con mayor prioridad que al resto de enemigos. Cuando alguno de los dos muera, otros dos serán escogidos y vuelta a empezar. Una suerte de modo por objetivos bastante clásico, pero que seguro que con el frenetismo de los titanes consigue dar un soplo de aire fresco a su multijugador online.

Wingman Last Titan Standing, en cambio, ofrece combates por equipos de dos jugadores, siendo el primer modo de juego que no nos mostrará doce jugadores por partida. No se sabe si lucirá alguna particularidad más o no.

Por otra parte, Electronic Arts también ha tenido a bien confirmar que Titanfall está vendiendo como churros, siendo el título más vendido de Xbox One en estos momentos. La compañía no ha querido dar cifras, pero desde webs como VGChartz podemos ver que no llega a los dos millones de copias vendidas en los tres meses que lleva en el mercado, aunque no por ello pierde a priori dicha posición.

La actualización de Titanfall llegará en las próximas semanas a Xbox 360, Xbox One y PC de forma gratuita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3