Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: El tráiler de The Phantom Pain será duro de ver

Luis López Zamorano

E3 2014: El tráiler de The Phantom Pain será duro de ver
El tráiler que se mostrará en el E3 2014 de Metal Gear Solid V The Phantom Pain ya está terminado, y ¡atención! Hideo Kojima ha asegurado que será más duro que el anterior que se mostró. Os damos todos los datos sobre ello para que os hagáis una idea de lo que nos espera en el inminente E3.

Hideo Kojima ha confirmado a través de su cuenta en Twitter que ya ha terminado de editar el tráiler de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Pero lejos de quedarse ahí, Kojima nos ha adelantado lo que podremos encontrar en dicho tráiler, y ha asegurado que será más duro de ver que lo que se mostró durante la GDC 2013 en el anterior adelanto de la aventura donde, si hacemos memorias, en este juego ya nos hemos encontrado con torturas y niños soldado que levantaron la polémica.

E3 2014: El tráiler de The Phantom Pain será duro de ver

En palabras del propio Hideo Kojima: “Terminado el montaje. Al igual que el año pasado, el tráiler no contiene explosiones, destrucción, caídas, tiroteos o persecuciones de coches. No hay zombis ni gigantescas naves espaciales. Es un tráiler sobre la caída de un hombre a la locura. Muchos fans sufrieron con el tráiler de la GDC 2013, pero puede que éste sea aún más duro”.  Así que ya veis, podemos ir preparando nuestro estómago para cuando Hideo Kojima suba al escenario a mostrar de nuevo el capítulo principal de Metal Gear Solid V porque lo que nos espera no será apto para débiles.

E3 2014: El tráiler de The Phantom Pain será duro de ver

Ya avisó de que estaba preparando algo diferente para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y parece que nos sorprenderá una vez más. Ahora habrá que ver cuál es la conferencia elegida por el desarrollador para presentar este tráiler de The Phantom Pain. Nos tocará estar muy atentos durante el E3 2014 a las conferencias de Sony y Microsoft ya que en cualquiera de ellas, Hideo Kojima podría mostrar este tráiler que tan duro promete ser.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3