Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Tráiler de Tom Clancy's Rainbow Six Siege

David Alonso Hernández

El final de la conferencia de Ubisoft en el E3 2014 tenía guardada una sorpresa de las que quitan el hipo. Fue ni más ni menos que Yves Guillemot, CEO de la compañía, el encargado de presentar los primeros detalles de la vuelta de una saga que llevaba 6 años aletargada: Tom Clancy's Rainbow Six.

La veterana franquicia de acción en primera persona y estrategia se estrenará en PS4 y Xbox One, y regresará a PC, con Tom Clancy's Rainbow Six Siege, una nueva entrega de la serie que seguirá la línea de sus antecesores pero que potenciará todos sus elementos.

El primer tráiler de Tom Clancy's Rainbow Six Siege nos ha mostrado una partida a su modo multijugador, en el que un equipo de rescate tenía que irrumpir en un edificio para rescatar a una rehén de sus secuestradores.

Un apartado técnico espectacular, en el que destaca la enorme destructibilidad de los escenarios (que podremos aprovechar tácticamente), el uso de todo tipo de armas o gadgets, como un robot teledirigido, y la cooperación entre los miembros del mismo equipo serán algunos de los pilares de este esperado regreso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3