Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Tráiler de White Night en Xbox One

Otro juego indie que se ha sumado a la lista de títulos presentados para Xbox One en este E3 2014 ha sido White Night, de Osome Studio. Será una aventura con alto componente narrativo y toques de survival horror (o eso dicen sus creadores). La estética del juego será muy llamativa (es muy bonito y todo eso) pero es que además influirá en la jugabilidad.

La acción será en blanco y negro y solo podremos ver los elementos del escenario a los que les afecte alguna luz. Por eso, nuestro héroe irá equipado con una cerilla para iluminar las estancias de la tétrica mansión en la que estará ambientada el juego. Tendremos que resolver puzles jugando con las luces y las sombras y solucionar el misterio que rodea la mansión sobreviviendo en el proceso.

El juego pretende ser un homenaje a juegos como Alone in the Dark y a cineastas como Hitchcock o David Lynch y estará ambientado en EE.UU. a finales de los años 30. Lo mejor es que no tendremos que esperar mucho para comprobar si está a la altura de sus influencias, porque saldrá este mismo 2014 en Xbox One, PC y Mac.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3