Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2014: Ubisoft confirma su lista de juegos

Luis López Zamorano

E3 2014: Ubisoft confirma su lista de juegos
Ubisoft ha confirmado los juegos que podremos ver en su conferencia dentro del E3 2014. De este modo, ya sabemos lo que podemos esperar de la compañía el próximo martes 10 de junio cuando se suban al escenario en la feria más importante del mundo, en lo que a videojuegos se refiere, que tendrá lugar en Los Ángeles en menos de un mes.

Ya conocemos la lista de juegos que mostrará Ubisoft en su conferencia durante el próximo E3. Como recordaréis, Ubisoft se subirá al escenario de Los Ángeles el próximo martes 10 de junio a las 00:00 horas (horario peninsular), y allí mostrará algunos de los mejores juegos que aún están por llegar de la compañía. Como imaginamos que estaréis ansiosos por saber lo que podemos esperar de Ubisoft en el E3 2014, no os vamos a hacer esperar más.

E3 2014: Ubisoft confirma su lista de juegos

Cinco han sido los juegos elegidos por la compañía francesa para mostrar en la feria. Eso sí, no esperéis sorpresas porque todos los títulos que han confirmado ya son conocidos. El primero de ellos es Assassin’s Creed Unity, del que esperamos que muestren el primer gameplay. Tom Clancy’s The Division ha sido el segundo título confirmado, así que seguramente veamos cómo ha evolucionado esta aventura que nos dejó con la boca abierta a todos en la pasada edición de la feria. Por otro lado, The Crew y Valiant Hearts: The Great War también estarán presents.

Lo más interesante viene con la confirmación de Far Cry 4. La aventura de acción recientemente anunciada por Ubisoft promete tener un papel muy importante dentro de su conferencia. Así que esperamos ver el primer tráiler del juego y ya de paso algo del gameplay, la ocasión lo merece. Y es que parece que este será el único título nuevo que veremos en la conferencia de Ubisoft del E3 2014.

E3 2014: Ubisoft confirma su lista de juegos

Recordemos que en el E3, Ubisoft suele sorprender siempre con alguna nueva IP que nos deje boquiabiertos, de modo que aunque haya dado una lista oficial de lo que mostrará, siempre puede salirse un poco del guión. Quién sabe, tal vez conozcamos el tan deseado Beyond God & Evil 2, o muestren ese Assassin’s Creed que han asegurado estar preparando para PlayStation 3 y Xbox 360. Haya sorpresas o no durante la conferencia de Ubisoft, nosotros estaremos aquí el próximo 10 de junio para contároslo todo y que podáis comentar con vosotros lo que nos ha ofrecido la compañía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3