Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2014: Ubisoft pone fecha a su conferencia

Luis López Zamorano

E3 2014: Ubisoft pone fecha a su conferencia
Ubisoft ha confirmado la fecha y la hora de su conferencia en el E3 2014. Si queréis saber cuándo podremos descubrir todas las novedades que presente la compañía en Los Ángeles, permaneced atentos a esta noticia.

Ubisoft se ha convertido en la segunda compañía, tras Electronic Arts, en anunciar la fecha y la hora de su conferencia en el E3 2014. Según hemos podido ver en VG247, si queremos conocer todas las novedades que traerá consigo Ubisoft a la feria más importante del mundo de los videojuegos, tendremos que estar muy atentos el martes 10 junio ya que su conferencia tendrá lugar ese mismo día a las 00:00h (hora peninsular).

E3 2014: Ubisoft pone fecha a su conferencia

Al igual que con el pasado Super Smash Bros. Direct, nos tocará quedarnos despiertos hasta tarde la noche del lunes 9 de junio al martes 10 para ver con qué nos sorprende esta vez Ubisoft en su presentación en Los Ángeles. Por si nos leéis desde fuera de España, os confirmamos que la conferencia del E3 2014 de Ubisoft tendrá lugar a las 3:00pm P.T. del lunes 9 de junio.

Como siempre, nosotros estaremos muy pendientes a todo lo que muestre Ubisoft en el E3 de este año, y os lo contaremos en nuestro seguimiento especial de la feria. Es de esperar que la compañía muestre más sobre Assassin’s Creed Unity en Los Ángeles, y tal vez aclare algo de Assassin’s Creed Comet. También sería lógico que pudiésemos saber nuevos datos de The Crew y de The Division, e incluso ver algo de Beyond Good & Evil 2 ahora que ya sabemos el aspecto que tendrá Jade, su protagonista.

E3 2014: Ubisoft pone fecha a su conferencia

La Electronic Entertainment Expo 2014 ya calienta motores y este año promete venir cargada de muchos e importantes videojuegos ya que las consolas de nueva generación están en el mercado. Recordad que tanto el E3 2014 como sus dos siguientes entregas se podrán seguir a través deTwitch con una programación especial, y que como siempre, nosotros estaremos aquí para compartir con vosotros todo lo mostrado junto con nuestras experiencias en la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3