Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Video resumen de la conferencia de EA

La segunda conferencia del E3 2014ha correspondido a Electronic Arts. Después del imponente despliegue de Microsoft en el Galen Center, EA ha preparado un evento más informal en el Shrine Auditorium de Los Angeles. Peter Moore ha dado la bienvenida a la audiencia advirtiendo que muchos de los juegos se encontraban aún en desarrollo, en una fase previa a lo que estamos acostumbrados a ver en estas sesiones, y así ha sido.

El show ha comenzado con la presentación de las primeras imágenes de juego deStar Wars Battlefront desarrollado por DICE. Pero no ha sido el único juego que hemos visto así, lo mismo ha ocurrido cuando ha saltado a la palestra Bioware para presentar Dragon Age Inquisition, el próximoMass Effect 4 y una nueva IP de su estudio en Edmonton (Canadá). Los juegos deportivos han tenido gran protagonismo: FIFA 15, cuyo avance os ofrecemos aquí, Madden NFL 15, PGA Tour Golf (con campos extremos) NHL 15 y EA Sports UFC, con la presencia de Bruce Lee.

También ha habido tiempo para conocer cómo serán Los Sims 4 (con personalidad) y un nuevo MOBA, Dawnguard, enfocado a los eSports. Y Criterion Games, los creadores de Burnout ha anunciado un juego de velocidad en primera persona en que podremos pilotar helicópteros, aladelta, lanchas, quads, motonieves...

Para cerrar la conferencia se ha mostrado parte del trabajo de DICE en el desarrollo de un nuevo Mirror´s Edge y el esperado -aunque filtrado- anuncio de Battlefield Hardline, a cargo de Visceral Games. Como colofón, hemos podido probar la beta de Hardline en primicia, y anunciar que ya está disponible para PC y PS4. Hasta aquí lo que ha dado de sí esta conferencia, a la espera de lo que anuncien Ubisoft y Sony en sus respectivos eventos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3