Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Wargaming mostrará World of Tanks Blitz

Alejandro Oramas Monzón

E3 2014: Wargaming mostrará World of Tanks Blitz
Wargaming ha confirmado su presencia en el próximo E3 2014 y afirma que mostrará nuevos detalles de World of Tanks Blitz durante la feria.  

Wargaming ha confirmado que estará presente en el próximo E3 2014 y que mostrará nuevo material de World of Tanks Blitz, el MMO para dispositivos iOS y Android. Los chicos de Wargaming tendrán un espacio de más de 900 metros cuadrados en el que además de World of Tanks Blitz, también podremos disfrutar de World of Tanks tanto en su versión para PC, como en su versión para Xbox 360 que presentará una nueva línea de vehículos. 

E3 2014: Wargaming mostrará World of Tanks Blitz

Según hemos podido leer, Wargaming no sólo mostrará nuevo material de World of Tanks Blitz para iOS y Android, también confirmará la fecha definitiva de lanzamiento. World of Tanks Blitz es un proyecto totalmente independiente de World of Tanks, con características propias y muchas diferencias con respecto al World of Tanks original, como en las clases de vehículos, la economía del juego o la forma de cambiar monedas.

Recordad que Wargaming también ha confirmado que World of Tanks Blitz incluirá algunas de las características más destacadas del servidor del MMO original, como la física o el sistema de daños. Con un sistema de progresión similar al de World of Tanks en PC y más de 100 carros de combate a nuestra disposición, World of Tanks Blitz anunciará la fecha de lanzamiento y mostrará nuevo material gráfico en el próximo E3 2014

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.